TENGO UNA MALA NOTICIA PARA DARTE :/

ATENCIÓN: La lectura completa de este email puede hacer la diferencia en tu vida este mismo lunes….

Nuestro desafio Viviendo de la Repostería ha sido maravilloso! el éxito que nuestras clases han causado en nuestras alumnas me deja simplemente anonadada!

Yo sabía que las clases harían diferencia en la vida de muchas, pero no me imaginaba que fueran tantas… fueron 45.347 inscritas en el DESAFIO Viviendo de la Repostería y son millares de mensajes y comentarios todos los días diciéndome cuán impactantes han sido nuestros encuentros para la repostería de muchas mujeres al rededor del mundo! La felicidad que esto me trae es indescriptible…

Son mujeres que están finalmente viendo más facturación en sus reposterías, más de lo que jamás habían imaginado, esto simplemente no tiene precio!

Pero confieso que todo esto me ha dejado asustada, por eso tengo que darte una mala noticia

Antes de hablar de la mala noticia quiero hablarte de algo bueno…

He preparado algunos bonus increíbles para regalar a quienes participaron de esta jornada y que van a disputar por un cupo en el grupo BANOFFEE del entrenamiento De Cero al Super Chatillí 2.0  que abriré inscripciones el día lunes 29/01.

———————————————————————————————-

Bonus #01 – DESAFIO VIVIENDO DE LA REPOSTERÍA

Las clases de esta semana saldrán del aire el domingo, pero las voy a disponibilizar para ti, estarán en la plataforma de Hotmart junto con el curso y podrás verlas cuantas veces quieras.

———————————————————————————————-

Bonus #02 – COMUNIDAD DE ALUMNAS

Tenemos una comunidad exclusiva solo para alumnas donde podrás interactuar con otras mujeres que están en la misma jornada que tú. Podrán intercambiar tips, experiencias y mucho más.

———————————————————————————————-

Bonus #03- MATERIALES IMPRIMIBLES

Un recetário hermoso y completo con todas las recetas del curso, catálogo de boquillas,  toppers temáticos (+ de 20 modelos) para utilizar en las decoraciones de tortas. Todo eso para que tengas lo mejor en tus manos!

——————————————————————————————–

Bonus #04 – ENTRENAMIENTO SUPERPODEROSO

Dejé este para el final porque dicen que lo mejor viene al final, no es así?

Para este grupo he preparado un súper entrenamiento de 3 meses donde YO MISMA TE VOY A GUIAR, voy a tomarte de la mano y te voy a mostrar el camino para vivir de la repostería, tenerla como tú principal fuente de ingresos.

Tendremos un grupo exclusivo en WhatsApp, checklist, tareas prácticas, actividades en vivo y yo voy a acompañar tu progreso de cerca.

Mi objetivo es que realmente alcances los resultados que tanto buscas sin sentirte perdida en medio de tantas informaciones.

Todo será muy práctico y yo no podría estar mas entusiasmada!!!!

———————————————————————————————-

¿Pero recuerdas que te mencioné una mala noticia??

Con todo este éxito, muchas mujeres están llenando mis bandejas de mensajes pidiéndome que abra inscripciones de mi curso “De cero al Súper Chantillí” y yo quiero atender este pedido… Pero la verdad es que simplemente no hay vacantes para todas. Llevo este curso tan a serio que, para mantener la calidad de las clases, tengo que limitar el número de alumnas inscritas pues me comprometo a darles toda mi atención.

El curso es tan exitoso justamente porque le doy lo mejor de mi y, si quiero continuar haciéndolo, las vacantes tienen que ser limitadas

Sin embargo, no quiero dejarte fuera ¡no quiero que te quedes fuera! por eso te estoy invitando a mi grupo del curso “De cero al Súper Chantillí 2.0”.

Quiero la honra de tenerte entre mis alumnas.

Pero la verdad es que no puedo garantizar tu vacante en el curso pues las inscripciones son limitadas; si estas decidida a tener la repostería como tu principal fuente de ingresos te recomiendo que entres al grupo VIP de WhatsApp para recibir el link de la inscripción 30 min antes. Así tendras más probabilidad de alcanzar una vacante y los regalos que preparé para el grupo LEMON PIE del entrenamiento De Cero al Super Chatillí 2.0 !

REGALOS PARA ESTE GRUPO

Todas las que se inscriban las primeras 36 horas recibirán un minicurso de minitortas, los famosos y lucrativos Bento Cakes.

Las primeras 30 inscritas, además del curso de minitortas, van a recibir un segundo minicurso gratuitamente, las tortas en copa para potenciar sus ganancias.

Las 5 primeras recibirán todos los regalos anteriores y otro muy especial: una consultoría virtual de una hora con Sú.

Parece demasiado bueno no?
Pero todavía hay un regalo más!

La PRIMERA inscripta va a recebir um regalo muy especial en su casa: un kit de repostería personalizado con bailarina, espatulas y aerografo manual. Inscreíble, no?!


Wow!


Haz clic aquí para entrar al grupo vip y así recibir el link para Inscripciones 30 min antes.

Ah, algo más: nuestras clases del desafio Viviendo de la Repostería sólo estarán disponibles hasta el próximo domingo, por eso, si no las has visto, corre pues el tiempo está pasando!

PRESIONA AQUÍ PARA VER LAS CLASES!

Besos dulces,