🚨 Cómo va a funcionar mañana 🚨

ATENCIÓN: La lectura completa de este email puede hacer la diferencia en tu vida este mismo lunes….

Es necesario que sepas exactamente cómo va a funcionar mañana.

Es una oportunidad, para ser exacta.

Te pido que leas las próximas lineas con mucha atención porque no quiero que corras el riesgo de perder esta oportunidad.

Voy a abrir las inscripciones para el Grupo BANOFFEE del Entrenamiento De 0 al Súper Chantilli mañana, lunes 29 de enero de 2024 a las 7 de la mañana (horario de Perú).

No sé si lo sabes, pero he creado una lista VIP, quien esté inscrita en esta lista tendrá la oportunidad de recibir el e- mail con la apertura de vacantes 30 minutos antes que las demás, o sea, a las 6:30 de la mañana (hora de Perú). Voy a enviar el e-mail con la apertura de las vacantes para la lista VIP que tendrá más chance de garantizar su vacante ya que, como sabes, el número de mujeres interesadas en el entrenamiento ya es mucho mayor que el número de vacantes!

Si todavía no te has inscrito en la lista VIP, esta será tu última oportunidad! solo debes hacer clic en las letras azules a continuación:

HAZ CLIC AQUÍ PARA ENTRAR A LA LISTA VIP 

Grupo Vip – Sú Limiro (sulimiro.com)

¿Ya te detuviste a pensar que la decisión de mañana puede cambiar toda tu vida de aquí en adelante?

Tal vez todavía no te haya caído la ficha, pero esta oportunidad que estás teniendo será un divisor de aguas en tu vida, ¡ destacarte en la repostería y tenerla como tu principal fuente de ingresos está más cerca de lo que imaginas!

¿Y cómo va a funcionar mañana?

Mañana, lunes 29 de enero a las 7 de la mañana (a las 6:30 am. para la lista VIP) te voy a enviar un email con un link para una página de pagos, así de simple.

     * Es muy importante que tu pongas tu nombre, e-mail y teléfono celular para que la inscripción se realice correctamente. De esta manera podremos entrar en un contacto ante algún eventual problema técnico.

– En la página de pago vas a tener algunas opciones de pago, pero esto va a variar de acuerdo a tu país. Al entrar a la página verás exclusivamente el valor de la inversión en TU MONEDA LOCAL y todas las opciones de pago disponibles en TU país.

Y presta mucha atención: tan pronto como la plataforma reconozca tu pago, mantente atenta a tu celular porque en hasta 72 horas alguien de mi equipo entrará en contacto contigo para darte la bienvenida al grupo BANOFFEE y orientarte en tus próximos pasos!

*solamente confíen en nuestro números oficiales que son los administradores de los grupos de whatsapp, si algun numero, aunque tenga nuestra foto y logo, entra en contacto contigo y este no es administrador del grupo, ignora el mensaje y avisanos.

En el caso de que no hayas visto el e-mail de ayer, he preparado algunos bonus increíbles para regalar a las nuevas alumnas que van a entrar al GRUPO BANOFFE.

Bonus #01 – DESAFIO VIVIENDO DE LA REPOSTERÍA

Las clases de esta semana saldrán del aire el domingo, pero las voy a disponibilizar para ti, estarán en la plataforma de Hotmart junto con el curso y podrás verlas cuantas veces quieras.

Bonus #02- COMUNIDAD DE ALUMNAS

¡Tendrás acceso a una comunidad exclusiva de alumnas, con mujeres que comparten el mismo camino que tú hacia la repostería como principal fuente de ingresos! Esta comunidad es una de las mejores partes del curso, ya que es donde alumnas de todos los niveles se reúnen para ayudarse mutuamente compartiendo consejos, lecciones aprendidas, dudas, dificultades, superación de desafíos y mucho más. ¡Una comunidad viva y acogedora para aquellos que realmente están comprometidos con la repostería!

Bones #03 – MATERIALES IMPRIMIBLES

Un recetário hermoso y completo con todas las recetas del curso, catálogo de boquillas, toppers temáticos (+ de 20 modelos) para utilizar en las decoraciones de tortas. Todo eso para que tengas lo mejor en tus manos!

Bonus #04 – ENTRENAMIENTO SUPERPODEROSO

Dejé este para el final porque dicen que lo mejor viene al final, no es así?

Para este grupo he preparado un súper entrenamiento de 3 meses donde YO MISMA TE VOY A GUIAR, voy a tomarte de la mano y te voy a mostrar el camino para destacarse en la repostería e tenerla como tú principal fuente de ingresos.

Tendremos un grupo exclusivo en WhatsApp, checklist, tareas prácticas, actividades en vivo y yo voy a acompañar tu progreso de cerca.

Mi objetivo es que realmente alcances los resultados que tanto buscas sin sentirte perdida en medio de tantas informaciones.

Todo será muy práctico y yo no podría estar mas entusiasmada!!!!

REGALOS PARA ESTE GRUPO

Todas las que se inscriban las primeras 36 horas recibirán un minicurso de minitortas, los famosos y lucrativos Bento Cakes.

Las primeras 30 inscritas, además del curso de minitortas, van a recibir un segundo minicurso gratuitamente, las tortas en copa para potenciar sus ganancias.

Las 5 primeras recibirán todos los regalos anteriores y otro muy especial: una consultoría virtual de una hora con Sú.

Parece demasiado bueno no?

Pero todavía hay un regalo más!

La PRIMERA inscripta va a recebir um regalo muy especial en su casa: un kit de repostería personalizado con 1 delantal exclusivo Su Limiro, 3 pines exclusivos Sú Limiro, 1kit de espátulas, 1 espátula alisadora, 1 espátula de textura, 1 regador y 1 bailarina como la mía. Inscreible, no?!

INFORMACIÓN IMPORTANTE: TODOS LOS EPISODIOS DE LA SEMANA DE LAS SÚPER REPOSTERAS SALEN DEL AIRE HOY, DOMINGO A LAS 23:59, POR ESO APROVECHA EL DIA DE HOY PARA VER TODOS LOS VIDEOS.

PRESIONA AQUÍ PARA VER LAS CLASES

P.D.: Entra en la lista VIP y pon tu alarma para despertarte media hora antes para que no pierdas esta oportunidad!!!

Te veo pronto en el grupo BANOFFEE haciendo parte de la comunidad de emprendedoras Sú Limiro!!!

Un beso grande, Sú

Ah, algo más: nuestras clases del desafio Viviendo de la Repostería sólo estarán disponibles hasta el próximo domingo, por eso, si no las has visto, corre pues el tiempo está pasando!

PRESIONA AQUÍ PARA VER LAS CLASES!

Besos dulces,